Curso de capacitación sobre tecnología 4G/LTE se realizará en CITEC

Un curso de capacitación sobre la tecnología de Internet Banda Ancha Inalámbrica 4G/LTE, se realizará este sábado 30 de agosto de 08:00 a 12:00 en el Salón Auditorio del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El curso es organizado por la Dirección de Carrera Ingeniería Electrónica, la Asociación de Profesores Ingeniería Electrónica y el Departamento de Desarrollo del Talento Humano de COPACO S.A.

Estará dirigido especialmente a docentes y estudiantes de la carrera Ingeniería Electrónica, así como a los interesados en general. El acceso será libre y gratuito y para los alumnos valdrá créditos de Extensión Universitaria.

Los objetivos del Curso son hacer entender los conceptos básicos de la tecnología 3G y LTE; informar sobre los servicios que ofrece la empresa la empresa COPACO S. A. y hacer conocer los equipos que actualmente se comercializan.

Estará como disertante el Ing. Leonardo Jara, Ingeniero Electrónico egresado de la Facultad de Ingeniería, actualmente Jefe de la División Valor Agregado del Departamento de Acceso Inalámbrico de COPACO S.A.

Inscripciones y mas informes:

@: ff.fidelina@gmail.com
Tel.: 021 646 168

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario