Estudio Berkemeyer dictará una charla sobre propiedad intelectual

Profesionales del estudio jurídico Berkemeyer, conocida firma especialista en propiedad intelectual, dictará una charla sobre el tema enfocado a patentes. El evento tendrá lugar este viernes 5 de setiembre a las 18 horas, en el salón auditorio “Prof. Ing. Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El tema a abordar es de una importancia fundamental en el marco de la intención de la FIUNA, de formalizar una reglamentación interna que promueva la creación de patentes tecnológicas, con la finalidad de lograr un mejor posicionamiento en los rankings internacionales.

La charla será dictada por los abogados Lilian López y Cristóbal González.

De la charla organizada por los Departamentos de Sistemas de Potencia y Control (DSPyC) y de Ciencias Computacionales (DCC), se prevé la participación alumnos de las distintas carreras, docentes y autoridades de la FIUNA.

Breve Curriculum Vitae de los disertantes:

Cristóbal Gonzalez: Abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Asunción (1999). Encargado del Departamento de Patentes del Estudio Jurídico Berkemeyer. Asesor Jurídico de la  Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmacéutica (CAPACINFAR).

Lilian López: Abogada, egresada del Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (2002). Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad de Alicante, Alicante, España (2007).  Abogada del Departamento de Patentes del Estudio Jurídico Berkemeyer.

logo-DSPyC

logo-web-DCC

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario