CETUNA

logo-web-CETUNA

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN ELECTRICIDAD Y MECÁNICA

MISION

Contribuir con la promoción de la educación técnica especializada en el país, integrando los fundamentos de la de la formación general académica, aportada por la Educación Media, y una formación con alto contenido práctico, logrando con esto un significativo impacto en la competitividad, productividad y desarrollo del país.

VISION

El Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad Nacional de Asunción será una institución consolidada como centro de formación profesional, líder en la preparación de técnicos especializados, adaptándose permanentemente a la evolución de las tecnologías y a las necesidades del sector productivo.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo principal del CETUNA es formar técnicos especialistas altamente calificados que, una vez insertados en el ámbito laboral, sean capaces de resolver con suficiencia y eficiencia situaciones que competen a su área.

JUSTIFICACION

Los cambios socio-económicos actuales de la región y específicamente de nuestro país, exigen una mayor disponibilidad de profesionales técnicos calificados, y la formación de éstos debe ser dirigida a estudiantes que en poco tiempo han de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para su incorporación al mundo laboral

DIRIGIDO

La formación impartida en el CETUNA está dirigida especialmente a los egresados del Bachillerato Científico o Técnico que, como una alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores, prácticos, que los cualifiquen para su pronta inserción en el ámbito laboral.

PERFIL DEL EGRESADO

El técnico especialista está capacitado para manifestar conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y de responsabilidad social.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace