FIUNA TECH DAY 2017

INTRODUCCIÓN

FIUNA TECH DAY es una feria anual de tecnología e innovación organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales, el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Como parte de los participantes, nuclea a todas las Unidades Académicas. El evento esta dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y al público interesado en general.

Las ferias científicas/tecnológicas permiten a la institución sacar a relucir sus fortalezas, resaltando el impacto que genera a nivel institucional y social, con proyectos y exposiciones, demostrando las habilidades adquiridas por los estudiantes de las carreras de ingeniería, además de trabajos de investigación y tesis, evidenciando lo que es capaz de concebir la institución.

FIUNA TECH DAY este año plantea ser esto y más, ofreciendo un día completo de charlas por parte de docentes investigadores, profesores y estudiantes de la FIUNA, ofreciendo además un espacio a disertantes de entes externos para un mayor complemento. Proporcionará un espacio de entretenimiento cultural para músicos, grupos de danza folclórica y otros, buscando el enriquecimiento tanto técnico como cultural.

Se dictarán cursos rápidos por parte de empresas afines al rubro de la ingeniería y estudiantes de los últimos años, dirigidos a todo público. Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios de la FIUNA ofreciendo experiencias realizadas por laboratoristas. A modo de ofrecer mayor información a los interesados podrán acercarse a los stands de las carreras de la FIUNA con toda la información referente a las mismas. Del mismo modo se presentará el esquema para stands de empresas que apoyan el evento.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

  • Demostrar los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes durante su proceso de formación como ingenieros de la Facultad de Ingeniería.
  • Fomentar la interacción entre la FIUNA y la sociedad.
  • Impulsar las investigaciones y proyectos del ámbito ingenieril.
  • Establecer relaciones entre empresas y estudiantes.
  • Crear lazos de apoyo mutuo entre empresas y la FIUNA.
  • Despertar el interés por las carreras de ingeniería ofrecidas por la FIUNA a los potenciales futuros estudiantes.
  • Brindar charlas y conferencias dirigidos a estudiantes y público en general.

La entrada es libre y gratuita. Las inscripciones para disertaciones de charlas y/o cursos ya están cerradas.

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570 o al correo fiuna.tech@ing.una.py.

Resolución 1340/2017/003 Por la cual se aprueba la realización del Evento FIUNA Tech Day 2017, el dia 17 de noviembre del corriente año y se aprueba la suspensión de clases para ese dia.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: