FIUNA TECH DAY 2017

INTRODUCCIÓN

FIUNA TECH DAY es una feria anual de tecnología e innovación organizado por el Departamento de Ciencias Computacionales, el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), la Dirección de Extensión y el apoyo del Dpto. del Centro de Comunicación de la FIUNA. Como parte de los participantes, nuclea a todas las Unidades Académicas. El evento esta dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados de ingeniería, empresarios y al público interesado en general.

Las ferias científicas/tecnológicas permiten a la institución sacar a relucir sus fortalezas, resaltando el impacto que genera a nivel institucional y social, con proyectos y exposiciones, demostrando las habilidades adquiridas por los estudiantes de las carreras de ingeniería, además de trabajos de investigación y tesis, evidenciando lo que es capaz de concebir la institución.

FIUNA TECH DAY este año plantea ser esto y más, ofreciendo un día completo de charlas por parte de docentes investigadores, profesores y estudiantes de la FIUNA, ofreciendo además un espacio a disertantes de entes externos para un mayor complemento. Proporcionará un espacio de entretenimiento cultural para músicos, grupos de danza folclórica y otros, buscando el enriquecimiento tanto técnico como cultural.

Se dictarán cursos rápidos por parte de empresas afines al rubro de la ingeniería y estudiantes de los últimos años, dirigidos a todo público. Se contará además con un circuito guiado por los laboratorios de la FIUNA ofreciendo experiencias realizadas por laboratoristas. A modo de ofrecer mayor información a los interesados podrán acercarse a los stands de las carreras de la FIUNA con toda la información referente a las mismas. Del mismo modo se presentará el esquema para stands de empresas que apoyan el evento.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

  • Demostrar los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes durante su proceso de formación como ingenieros de la Facultad de Ingeniería.
  • Fomentar la interacción entre la FIUNA y la sociedad.
  • Impulsar las investigaciones y proyectos del ámbito ingenieril.
  • Establecer relaciones entre empresas y estudiantes.
  • Crear lazos de apoyo mutuo entre empresas y la FIUNA.
  • Despertar el interés por las carreras de ingeniería ofrecidas por la FIUNA a los potenciales futuros estudiantes.
  • Brindar charlas y conferencias dirigidos a estudiantes y público en general.

La entrada es libre y gratuita. Las inscripciones para disertaciones de charlas y/o cursos ya están cerradas.

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570 o al correo fiuna.tech@ing.una.py.

Resolución 1340/2017/003 Por la cual se aprueba la realización del Evento FIUNA Tech Day 2017, el dia 17 de noviembre del corriente año y se aprueba la suspensión de clases para ese dia.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA

Enero 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que por Resolución D Nº 1061/2018 se establece el periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA a partir del miércoles 02 de enero hasta el viernes 18 de enero de 2019. Más detalles ingrese aquí
%d bloggers like this: