Club de Programación

El Club de programación está compuesto por un grupo de estudiantes/particulares cuyo objetivo es fomentar y motivar el aprendizaje en las áreas de programación, desarrollar proyectos en conjunto con la FIUNA y el Centro de estudiantes de ingeniería (CEI) apuntando a la solución de problemáticas y/o el desarrollo de herramientas que faciliten el desenvolvimiento diario de los estudiantes, conectar a las personas, grupos, organizaciones y empresas que estén dispuestos a ayudar a los estudiantes a experimentar e innovar.

El software es la tecnología que permite la revolución digital que estamos viviendo en todo el mundo.

Visión

  • Crear un ambiente de investigación, innovación y participación de proyectos basados en soluciones informáticas en el estudiantado de la FIUNA.
  • Ser una incubadora de ingenieros altamente capacitados en el desarrollo de soluciones informáticas.

Misión

  • Ayudar en la realización de proyectos para suplir las necesidades actuales de la institución.
  • Promover las áreas de conocimiento referentes al desarrollo de software a través de actividades que fomenten el aprendizaje colaborativo.

Objetivos

  • Realizar cursos de capacitación y formación, buscando cubrir la mayor cantidad de áreas posibles referentes a la programación.
  • Impulsar actividades que incentiven el aprendizaje de la programación, a desarrollar sitios web, aplicaciones móviles, videojuegos y a explorar la tecnología.
  • Colaborar en los eventos programados por la Secretaría de Extensión del Centro de estudiantes y la Dirección de Extensión de la FIUNA.

Actividades actuales

  • Desarrollo del sitio web para la Evaluación del desempeño docente.
  • Análisis del código fuente de la aplicación Fiunapp para su posterior ampliación.

Queres formar parte del Club?

Acércate a la oficina de la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2do Piso Bloque “P” o comunicate al 021 585 581/4 Int. 1159 – 021 576 280 ó con Marcos Villalba, Presidente del Club al 0984104237.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace

Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA

Enero 2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que por Resolución D Nº 1061/2018 se establece el periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA a partir del miércoles 02 de enero hasta el viernes 18 de enero de 2019. Más detalles ingrese aquí
%d bloggers like this: