Bienestar Estudiantil

El Departamento de Bienestar Estudiantil dependiente de la Dirección Académica, está orientado a asistir a la comunidad educativa y en especial a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, ejecutando planes, programas y proyectos, que contribuyan a orientar a los estudiantes en el transcurso de su vida universitaria para afrontar con eficacia y eficiencia su proceso de formación.

Prestar asistencia y apoyo a los estudiantes en sus organizaciones gremiales (centro de estudiantes, delegados estudiantiles, etc.) para el desarrollo de sus actividades y trabajar en coordinación para el logro de sus objetivos educativos.

Gestionar, dictaminar y evaluar las solicitudes de becas y ayudas económicas extra institucional para estudiantes que necesiten, en el proceso de su formación académica.

A través de estos servicios se busca brindar a la comunidad educativa un espacio para fomentar el desarrollo de la integridad humana y la intervención y orientación en las dificultades que pudiera impedir el cumplimiento los del desarrollo integral del estudiante.

En este contexto se ejecuta el Programa de Atención al Estudiante conocido por sus siglas PAE

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: