«1er Simposio de Electroporación Celular del Paraguay»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IICS) de la Universidad Nacional de Asunción, en colaboración con el CNRS – Université Paris-Saclay – Instituto Oncológico Gustave Roussy, Villejuif, París Francia, organizan el “Primer Simposio de Electroporación Celular del Paraguay”, a llevarse a cabo los días 16 y 17 de marzo del 2020, de 9;00 a 13:00 h, en el Salón Auditorio del IICS, Campus de la UNA, San Lorenzo.

Este primer simposio nace con el objetivo de  promover la validación y difusión del conocimiento del estado del arte de la electroporación celular en la comunidad científica nacional y la sociedad en general.

Participarán destacados conferencistas nacionales e internacionales provenientes de Francia, Suecia, España y Argentina,  para exponer los avances más significativos y recientes en esta línea de investigación y tratamiento, abarcando los fundamentos, aplicaciones no médicas, incertidumbres, estudios in vitro, comparación de electroquimioterapia versus irreversible, procesamiento de alimentos, y aplicaciones in vivo en clínica veterinaria y medicina para el cáncer y la ablación cardiaca. Conferencistas participantes 

Las charlas están dirigidas a estudiantes, investigadores, y profesionales en las áreas de medicina, ingeniería, veterinaria, biotecnología, y procesamiento de alimentos.

El evento contará con Sesiones Técnicas, donde Investigadores internacionales y nacionales expondrán sus trabajos científicos del área. También se incluye en el programa sesiones magistrales, donde profesionales destacados a nivel sudamericano y mundial mostrarán los resultados de sus trabajos profesionales.

Acceso libre y gratuito. Se otorgarán créditos de Extensión a estudiantes de la FIUNA y se expedirán certificados de asistencia.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: