Informaciones CPI 2019

Procedimiento que el postulante debe realizar para que la inscripción sea válida;

PRIMER PASO

El postulante debe acceder al formulario de inscripción en línea y completar los campos requeridos; una vez completado, debe imprimir el formulario en una hoja tamaño oficio. Si tiene dificultades con la impresión, puede descargar en formato PDF el cual recibirá en la dirección de e-mail que proporcionó al completar el formulario. Alternativamente puede recurrir al Departamento de Admisión donde se le podrá imprimir el formulario.

SEGUNDO PASO

  • Entrega de documentos en “Atención al Alumno”

El postulante debe acudir a la ventanilla de “Atención al Alumno” (para ambas sedes) dependiente de la Secretaría de la FIUNA donde entregará el formulario impreso debidamente completado y los *documentos exigidos.

TERCER PASO

  • Pago del arancel

El postulante deberá abonar en la perceptoría (caja) de la Dirección Financiera el arancel de la inscripción de Gs. 810.000. El perceptor deberá exigir la exhibición del acuse sellado y firmado para aceptar el pago del arancel. Una vez efectuado el pago, se le expedirá el recibo correspondiente.

Sólo se considerará inscripto al postulante que haya abonado el arancel en este tercer y último paso del proceso de inscripción al CPI 2019/01.

*Documentos exigidos:

  • Certificado de Estudios de Educación Media o equivalente que acredite haber completado el ciclo de la educación media con notas del 1er. al 3er. año, legalizado por el MEC y el Rectorado de la UNA.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller otorgado y legalizado por el MEC y el Rectorado de la UNA.
  • Certificado de Nacimiento original, cuando se trate de ciudadanos paraguayos. Para los extranjeros, fotocopia del Certificado de Nacimiento autenticada por escribanía u otro documento de igual tenor, con la validación correspondiente.
  • Certificado de Antecedentes Policial.
  • Fotocopia autenticada por escribanía de su Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Dos fotos tipo carnet del interesado.

Una vez procesado los documentos se le entregará el acuse del formulario sellado y firmado. Este acuse deberá ser exhibido al perceptor de la Dirección Financiera para el pago del arancel de la inscripción.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
A %d blogueros les gusta esto: