Sedes

 Campus Universitario de San Lorenzo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción se constituye en una referencia en la formación de ingenieros paraguayos, con casi nueve décadas de tradición académica. Los egresados de la FIUNA son ampliamente reconocidos por su sólida base teórica, complementada con un constante interés en la actualización en el estado del arte de las diversas ramas de la ingeniería.

Carreras ofrecidas en la sede del Campus

Carrera de Ingeniería Civil – Carrera Acreditada en el 2006 – 2011
Carrera de Ingeniería Industrial –  Carrera Acreditada en el 2011
Carrera de Ingeniería Electromecánica  – Carrera Acreditada en el 2006 – 2011
Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental – Carrera Acreditada en el 2016
Carrera de Ingeniería Mecánica – Carrera Acreditada en el 2016
Carrera de Ingeniería Mecatrónica – Carrera en Proceso de Acreditación 2017

 Sede Isla Bogado – Luque

El Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), inicialmente Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), desde su creación el 7 de Marzo de 1959 en la ANTELCO, asumió el rol de agente de cambio tecnológico, formando recursos técnicos especializados en las áreas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones.

Posteriormente fue transferido a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción. La FIUNA, al asumir el control administrativo y académico, se propone dar una mayor apertura a áreas específicas, con el objetivo de Formar y Capacitar a Recursos Humanos para su inmediata inserción laboral en el corto plazo.

Carreras ofrecida en la sede de Isla Bogado

Carrera de Ingeniería Electrónica  – Carrera Acreditada en el 2006 – 2011

 Filial Ayolas – Departamento de Misiones

Con el objetivo de brindar a los jóvenes del interior del país la oportunidad de continuar sus estudios superiores, con excelencia, sin tener la necesidad de emigrar hacia otros puntos, la FIUNA inició las gestiones para habilitar una primera filial en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.

El 15 de diciembre del 2014 inició sus actividades académicas en dicha ciudad, dictando clases del Curso de Nivelación (CN). Estas clases comenzaron con un total de 220 jóvenes, en las aulas de la Escuela Nº 1.315 “San Roque González de Santacruz”. La escuela siguió albergando a los primeros estudiantes de FIUNA-Ayolas, hasta el 5 de agosto del 2015, fecha en que se inauguró la primera sede de la institución en dicha ciudad.

La nueva sede, funciona en el ala izquierdo del Apart Hotel Yacyreta, local que fue cedido en comodato a la FIUNA por parte de la Entidad Binacional a fin de brindar, a los estudiantes de la nueva filial, las comodidades necesarias para llevar adelante las clases de los primeros semestres de estudios, y mientras se realiza la construcción del local definitivo.

Actualmente en la sede de Ayolas se dictan clases hasta el segundo semestre de Cursos Básicos de Ingeniería.

Dirección: Av. Costanera – Villa Permanente,  Ayolas

Tel.: +595 72222520

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: