Calendario Electoral

Actividades Plazos
a) Calendarización de las elecciones y publicación de las mismas. El primer día hábil siguiente a la conformación del TEI ad hoc del Consejo Directivo.
b) Recepción del pre padrón por el TEI ad hoc del Consejo Directivo, enviado por la Secretaría de la Facultad Primer día hábil siguiente a la calendarización de las elecciones.
c) Publicación del pre padrón Primer día hábil siguiente a la calendarización de las elecciones.
d) Recepción de tachas o reclamos al pre padrón. Durante dos (2) días hábiles posteriores a la publicación del pre padrón.
e) Notificación a los afectados por las tachas presentadas. El día hábil inmediatamente posterior al cierre de tachas o reclamos.
f) Contestación de los afectados por tachas o reclamos. Durante dos (2) días hábiles inmediatamente siguientes a la notificación cursada a los afectados por tachas o reclamos.
g) Resolución de tachas o reclamos presentados y oficialización del padrón definitivo. El día hábil siguiente al fenecimiento del plazo de contestación de las tachas o reclamos.
h) Publicación y exhibición del padrón definitivo de electores. Desde el primer día hábil posterior a la resolución que decide de modo definitivo las eventuales tachas o reclamos y conforma el padrón oficial de electores hasta la realización de los comicios.
i) Inscripción de candidaturas a Decano y a Vicedecano al TEI ad hoc. Durante dos (2) días hábiles siguientes publicación y exhibición del padrón definitivo de electores.
j) Publicación de candidaturas Durante dos días (2) hábiles siguientes a la inscripción de las candidaturas.
k) Recepción de impugnaciones a las candidaturas Durante un (1) día hábil, posterior a la finalización del periodo de publicación de candidaturas.
l) Notificación a los afectados por impugnaciones El día hábil posterior al fenecimiento del plazo de recepción de impugnaciones.
m) Contestación de impugnaciones. Durante dos (2) días hábiles inmediatamente siguientes a la notificación cursada a los afectados por impugnaciones.
n) Resolución de impugnaciones de los candidatos. El día hábil siguiente al fenecimiento del plazo de contestación de las impugnaciones.
O) Publicación de la resolución de aprobación de candidaturas. Desde el primer día hábil posterior a la resolución que decide de modo definitivo las eventuales impugnaciones de las candidaturas y aprueba las candidaturas hasta la realización de los comicios.
p) Presentación de Programa de gobierno de candidatos a Decano y a Vicedecano ante el pleno del Consejo Directivo de la Facultad Hasta dos (2) días hábiles antes de la realización de los comicios.
q) Elección de Decano y de Vicedecano El veinte de agosto del año correspondiente. En caso de que este sea inhábil, el primer día hábil posterior.
Comunicar el resultado de las elecciones al Consejo Directivo. Culminado el escrutinio de las elecciones del Decano y Vicedecano.
Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: