Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa

Función general

Organizar y coordinar las acciones de formación y capacitación, evaluación de desempeño y compensaciones de los funcionarios administrativos, los profesionales de la Educación Universitaria, directivos e investigadores, sean estos permanentes, contratados o comisionados en la FIUNA para el fortalecimiento y desarrollo de sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores que favorezcan en el óptimo desempeño de las funciones que tienen encomendadas.

Desarrollo del Factor Humano

Plan de Capacitación y Desarrollo del Factor Humano
Constituye un instrumento que prioriza la capacitación del Plantel de los colaboradores de la FIUNA, en sus diferentes campos de Acción.

La capacitación, es un proceso educacional de carácter estratégico aplicado de manera organizada y sistemática, mediante el cual el personal adquiere, desarrolla conocimientos y habilidades específicas relativas al trabajo, y modifica sus actitudes frente a aspectos de la organización, el puesto y el ambiente laboral.

El mismo es implementado mediante Adiestramientos, Capacitación y Otorgamientos de Becas a funcionarios de la Institución, en base a un cronograma de Capacitación y a un Reglamento Interno de otorgamiento de Becas.

Objetivos Generales

  1. Preparar al funcionario para la ejecución eficiente de las responsabilidades que asuman en sus puestos.
  2. Brindar oportunidades de desarrollo personal en los cargos actuales y para otros puestos en los que el funcionario, puede ser considerado.
  3. Modificar actitudes del funcionario para contribuir a crear un clima de trabajo satisfactorio, incrementar la motivación y hacerlo más receptivo a la supervisión y acciones de gestión.

Objetivos Específicos

  1. Proporcionar orientación e información relativa a los objetivos de la FIUNA, su organización, funcionamiento, normas, políticas.
  2. Proveer conocimientos y desarrollar habilidades que cubran la totalidad de requerimientos de puestos específicos.
  3. Actualizar y ampliar los conocimientos en áreas especializadas de actividad.
  4. Contribuir a elevar y mantener un buen nivel de eficiencia individual y rendimiento colectivo.
  5. Apoyar la continuidad y desarrollo de la FlUNA.

Resoluciones

Resolución D Nº 436/2021 Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional De Asunción, correspondiente al 2º Semestre del año 2021.

Resolución D Nº 609/2020 Por la cual se aprueban los Lineamientos Generales, para la Evaluación de Desempeño del potencial de talento humano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Resolución CD Nº 1420/2019/017 Por la cual se aprueba el Reglamento de becas, premios y exoneraciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional De Asunción.

Contacto

Lic. Roberto María Acosta
021 729 00 10 IP: 1216
998 417 7336
De Lunes a viernes de 09 a 15 hs.
racosta@ing.una.py
Ubicación:Bloque«J» de la FIUNA

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: