Programa de Postgrado en Ingeniería Civil

El Programa de Postgrado en Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) fue creado en el año 2009, con docentes investigadores nacionales de la UNA y un fuerte respaldo de docentes investigadores del Programa de Pos-graduação em Engenharia Civil (PPGEC) de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Esta alianza entre ambas universidades permite desarrollar hasta la fecha el Programa de Postgrado en Ingeniería Civil, con énfasis en Estructuras, Geotecnia y Construcciones Civiles, así como la concreción de proyectos de investigación que derivan en publicaciones a nivel internacional.

Gracias al importante apoyo recibido de instituciones como la Fundación PTI (Parque Tecnológico Itaipu) y el CONACYT, fue posible la participación de varios profesionales en este Programa de Postgrado sin costo y una inversión importante en recursos experimentales, computacionales y bibliográficos.

En este Programa de Postgrado participaron hasta la fecha profesionales egresados de diferentes instituciones (Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción (FAUNA), Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Los alumnos que concluyeron la Etapa de Formación de este Programa de Postgrado están todos desarrollando sus tareas profesionales en áreas afines a su especialidad y varios están vinculados al ejercicio de la docencia universitaria en varias instituciones nacionales, como son la Universidad Nacional de Asunción, la Universidad Nacional de Itapúa y la Universidad Nacional de Caaguazú.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace