Biblioteca FIUNA

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción es un servicio de apoyo a la docencia, al estudio y a la investigación, mediante la gestión y difusión de la documentación y la información.

La Biblioteca está constituida por fondos bibliográficos, cualquiera que sea su soporte y con independencia de su procedencia, de la iniciativa y el procedimiento para su adquisición y del concepto presupuestario aplicado para ésta.

La Biblioteca de la Facultad está estructurada con una Jefatura General, y una responsable en la Biblioteca de la sede del Centro de Innovación Tecnológica, CITEC situada en Isla Bogado, Luque. Para poder cumplir su misión la Biblioteca dispone de un plantel suficiente de profesionales bibliotecarios y bibliotecarias, apoyadas por auxiliares, una organización racional de los servicios técnicos, con instalaciones y equipamiento adecuados.

Objetivos

Corresponde a la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería garantizar la disponibilidad de la información y de la documentación necesaria para el desarrollo del estudio, la docencia, la investigación y las restantes actividades desarrolladas en la institución, y para a tal efecto se deben:

  • Gestionar los fondos bibliográficos y documentales propios, de acuerdo con las necesidades académicas y de investigación.
  • Facilitar el acceso de la comunidad universitaria a la información bibliográfica, documental y multimedia disponible en la Biblioteca de la Facultad.
  • Preparar, organizar y gestionar la realización de actividades y la edición de publicaciones sobre el régimen de acceso a sus servicios.
Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: