Pasantías

Resolución Nº 1432/2020/005, Por la cual se aprueba el protocolo de trámites para la continuidad del proceso de Pasantías Supervisadas durante la cuarentena.

Horario de exámenes 2do Ciclo 2019

Resolución CD Nº 1412/2019/002

Carreras Entrega de informes 1ra. Convocatoria
Civil
Industrial 
Electromecánica
Geográfica y Ambiental
Mecánica
Mecatrónica 
Electrónica

 

Carreras Entrega de informes 2da. Convocatoria
Civil
Industrial
Electromecánica
Geográfica y Ambiental
Mecánica
Mecatrónica
Electrónica

Observaciones 

  • Las Pasantías cuentan con DOS (2) convocatorias semestrales, con fechas estipuladas por cada Director de Carrera y publicada con los horarios de exámenes, a las cuales tienen derecho a presentarse los alumnos que hayan cumplido con los requisitos contemplados en el Reglamento de Pasantía en sus Capítulos III, IV, V y VI respectivamente.
  • Las carpetas de pasantías deben ser entregadas como máximo en las fechas establecidas como “ENTREGA de INFORMES” hasta las 18:00 hs del día. 
  • Los alumnos con derecho a examen deben inscribirse para los respectivos llamados 48 hs antes de la fecha de “CONVOCATORIA”, siguiendo los pasos establecidos para las inscripciones a cualquier examen final.
  • Los informes impresos con los respectivos documentos deben entregarse en carpetas archivadoras de color verde para (Civil); rojo (Electrónica); azul (Industrial); amarillo (electromecánica); negro (Ciencias Geográficas); anaranjado (Mecánica); Blanco (Mecatronica) en Bienestar Estudiantil.
  • Ver el procedimiento general de gestión Administrativa de pasantías Curriculares

Resolución Nº034/2012 – Reglamento de Pasantía de la FIUNA

Capítulo III
REQUISITOS

Art. 6 REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PASANTÍA
Inc. 5. Que el Plan de Trabajo esté aprobada por la dirección de Carrera.

  1. Que exista una Carta Compromiso del estudiante sobre sus obligaciones contractuales.

Capítulo V
DE LAS ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DE LOS RESPONSABLES

POR EL PASANTE:
Art. 18º SON RESPONSABILIDADES DEL PASANTE:
1. Matricularse en el año lectivo e inscribirse en la asignatura de Pasantía.
2. Completar el formulario para la realización de la Pasantía.
3. Presentar TODAS LAS DOCUMENTACIONES requeridas por este reglamento para el inicio de las gestiones de Pasantía, conforme procedimiento establecido.

IMPORTANTE

Las Solicitudes de Pasantías y la presentación del Plan de Trabajo deben realizarse previo al inicio de las Pasantías.

Acuerdos Específicos para Pasantía

ACUERDO_CONVENIOS_EMPRESAS2018

Más informes

Lic. Victor Espinoza
Bienestar estudiantil
021 585 581/4 Int. 1174
13:00 a 19:00 hs
Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: