Laboratorios de la FIUNA informan sus horarios de actividades

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),  dispuso la colocación de carteles informativos en los accesos a todos los Laboratorios de Enseñanzas con que cuenta la institución. El objetivo es facilitar la comunicación entre los diversos miembros, en especial entre docentes, alumnos y encargados de laboratorios.

Los carteles elaborados por la Dirección de Departamentos de la Institución, llevan impresas las informaciones básicas como los nombres de los  laboratoristas y encargados y los horarios de prácticas semanales, que cada profesor tiene programado para el semestre. Las Actividades propiamente dichas deben calendarizarse preferentemente a principios de cada ciclo semestral, de tal modo a obtener un mayor aprovechamiento de las instalaciones.

Estas informaciones permiten a docentes, alumnos y laboratoristas programar mejor sus actividades de prácticas, ya sea por alguna materia o trabajo de investigación que  requiera de algún ensayo en cualquiera de los laboratorios. En la brevedad también se tendrán disponibles informaciones al respecto, en la página web de la facultad.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Laboratorios de la FIUNA informan sus horarios de actividades”

  1. Jorge Manuel Blanco Aceval dice:

    La informacion detallada en los mencionados carteles ubicados en tableros correspondientes a cada Laboratorio se refiere a los horarios de atencion en los mismos. Las Actividades propiamente dichas deben calendarizarse preferentemente a principios de cada ciclo semestral, de tal manera a obtener realmente de esa manera un mayor aprovechamiento de las instalaciones. Hago la presente observacion basandome particularmente en las actividades desarrolladas en el Laboratorio de Hidraulica.
    Atte.
    Jorge Manuel Blanco Aceval.
    Jefe de Laboratorio de Hidraulica.

Deja un comentario