FIUNA cumple 89 años e inaugura su Centro Computacional

Hoy la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda 89 años de su fundación y festeja como lo ha hecho en los últimos años con una nueva acción de crecimiento que coadyuvará para fortalecimiento y crecimiento de la Institución. Se procederá a la inauguración del flamante “Centro Computacional de la FIUNA”.

La inauguración estará precedida del acto central en las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), ubicada en Isla Bogado, Luque y que contará con las autoridades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), autoridades nacionales e invitados especiales.

Por tal motivo, el Decano Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino y los miembros del Consejo Directivo de la FIUNA invitan a toda la comunidad educativa de la institución a asistir al acto de conmemoración que se iniciará a partir de las 18.00 horas.

En la oportunidad también se realizará el Lanzamiento de los cursos ORACLE y JAVA, de la Academia CISCO, que se desarrolla en forma conjunta con la Fundación PROYDESA.

Aniversario-89

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario