Charla informativa sobre la IX Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) de la UNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Charla Informativa sobre la Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNA – convocatoria 2015. La misma se realizará el próximo martes 12 de mayo desde las 18:00,  en el Aula P2 de la FIUNA. El desarrollo de la charla estará a cargo del Ing. Msc. Mario Arzamendia, Coordinador del Departamento de Ciencias Computacionales y miembro del comité organizador de la IX JJI.

El objetivo de dicha jornada es brindar la oportunidad de divulgar sus trabajos de investigación a los alumnos de todas las facultades de la UNA. Para participar de la jornada los alumnos deberán remitir un resumen de su trabajo con un máximo de 15.000 caracteres. A diferencia de años anteriores, en el presente año solo se evaluará el resumen remitido y no se realizarán presentaciones orales. La fecha límite para remisión de trabajos es el 20 de Mayo.

Los mejores trabajos de esta jornada serán seleccionados para representar a la UNA en la Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM), a realizarse en la ciudad de la Plata (Argentina) entre los días 25 y 27 de Agosto.

Mayores informes sobre la JJI de la AUGM

Para realizar consultas se puede contactar a

marzamendia@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario