Cursos de capacitación para auxiliares

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizará el Curso taller de capacitación didáctica y el Curso de Aula Virtual para manejo de la Plataforma Moodle, dirigido a los auxiliares de cátedras o a los interesados en postularse a ser auxiliar de alguna de cátedra.

El Curso Taller de Capacitación Didáctica tendrá una duración de 12 horas, será dictado por la Ex Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Ester Giménez. Serán habilitadas dos convocatorias de 60 plazas por cada una. Una convocatoria se desarrollará los días lunes 1, miércoles 3 y viernes 5 de junio de 17:00h a 21:00 h. La otra convocatoria será los días lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de junio, en el mismo horario.

El Curso sobre Plataforma Moodle, tiene una duración de 4 horas y se desarrollará de 17:00h a 21:00 h en el Aula B1. En este caso los auxiliares pueden optar por las siguientes fechas para realizar el curso.

  • 1ra. convocatoria Miércoles 3 de junio
  • 2da. convocatoria Miércoles 10 de junio
  • 3ra. convocatoria Miércoles 17 de junio
  • 4ta. convocatoria Miércoles 24 de junio

Los interesados en el Curso de Aula Virtual – Plataforma Moodle podrán inscribirse completando el siguiente formulario

Los interesados en el Curso de Didáctica para Auxiliares de Cátedra – Módulo 1 podrán inscribirse completando el siguiente formulario

Para más información contactar con lgamarra@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario