Jefe de Biblioteca de la FIUNA dictó curso sobre automatización de préstamos de libros

El Curso-Taller sobre la implementación del Servicio Automatizado de Circulación y Préstamo en las Bibliotecas sedes centrales y filiales de la Universidad Nacional de Asunción» se realizó mediante un trabajo conjunto entre la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), la Dirección General Académica de la UNA y la Red de Bibliotecas de UNA REDBIUNA.

Este curso desarrollado permite avanzar hacia la normalización de la gestión bibliotecaria de las unidades de información de la UNA, y se realizó en el marco de un ciclo de capacitaciones, en la que ya se llevan desarrollas tres capacitaciones dentro del año 2015.

El último evento se llevó a cabo el día jueves 27 de agosto del 2015 en el Laboratorio del Centro de Acceso de Información CAI, Biblioteca Central, Rectorado de 9:00 a 13:00 hs. Como instructor del taller estuvo el Jefe de Biblioteca de la FIUNA, Lic. Alberto R. Insfrán.

La Biblioteca de la FIUNA es pionera en la aplicación de servicios automátizados y utilización de las nuevas herramientas 2.0 en sus bibliotecas (FIUNA y CITEC), y a partir del 2011 se convirtió en un laboratorio de entrenamientos y asesoramiento del uso del Sistema Gerenciador de Bibliotecas (SGB) de todas las unidades de información de la UNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario