Conferencia Magistral: Caracterización de suelos con el Dilatometro Marchetti

El Programa de Postgrado en Ingeniería Civil de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a través de la asignatura de Caracterización Geotécnica de Suelos y las gestiones realizadas por el Prof. Miguel Stanichevsky y la empresa GEOSTAN S.R.L., con el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Geotecnia tienen el agrado de invitar a todos los interesados a la Conferencia sobre «Caracterización Geotécnica de Suelos utilizando el Dilatometro de Marchetti (DMT)«, La misma será presentada por los Ingenieros Diego Marchetti y Francesca Buselli, quienes nos visitarán desde Roma (Italia) para la presentación de los últimos avances en el desarrollo de este equipamiento de caracterización geotécnica.

La misma se realizará el próximo jueves 19 de noviembre a las 14:30 hs en el Salón Auditorio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (Campus UNA de San Lorenzo).

Seguida a la conferencia se realizarán ensayos demostrativos de campo de 15:30 a 17:30 hs. A las 18:00 hs está previsto un refrigerio con los participantes.

Se expedirán certificados a los participantes.

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2015/11/conferencia-DMT-Asuncion.pdf»]

Coordinador Académico

Prof. Rubén Alcides López Santacruz
Programa de Postgrado en Ingeniería Civil.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario