Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales en España

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) informa que en el marco de su convenio de cooperación con la Fundación Carolina, se encuentra abierta la convocatoria para las becas de Doctorado y Estancias cortas Posdoctorales en universidades de España, para el año académico 2016/2017.

Para la presente convocatoria, los candidatos a becas de Doctorado y estancias Cortas deben cumplir con los requisitos disponibles en el sitio web. En la misma página también se pueden verificar el listado de universidades  españolas adheridas a este programa.

Las postulaciones deben ser gestionadas a través de la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNA. La documentación requerida en soporte papel será recibida en su sede del campus de San Lorenzo hasta el 1 de abril del 2016.

Las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la FC, mientras que el objetivo de las becas de Estancias cortas postdoctorales es completar la formación postdoctoral de los profesores de estos centros y facilitar el establecimiento de redes académicas entre España y América.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales en España”

  1. Carmen Raquel Armoa de torres dice:

    Excelente oportunidad para nuestros jóvenes, solo con educación elevaremos a nuestro querido pais, ojala pudiera tener la misma oportunidad.
    Gracias

Deja un comentario