Conversatorio sobre la Reforma del Estatuto de UNA

Este miércoles 27 de abril de 16:30h, en el Salón Auditorio del edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se realizará un conversatorio sobre la Reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Asunción.

Del mismo participarán miembros del Comisión Especial Central, Miembros de las Comisiones de Unidades Académicas, miembros de la comunidad universitaria de la UNA y autoridades nacionales del sector de educación Superior.

Este evento es organizado por la comisión Especial del Estudio para la Reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Asunción (REUNA) y el programa a desarrollarse durante el conversatorio es el siguiente:

Institución

Expositores

Temas

Consejo Nacional de Educación y Cultura Padre Jesús Montero Tirado, Representante del CONEC ante al Consejo Nacional de Educación Superior Expectativas del CONEC respecto a la UNA para el sector educacional
CONES Ing. Hildegardo González Irala, Presidente Demandas y desafíos que plantea a la UNA la vigencia de la Ley de Educación Superior.
Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior  ANEAES Dr. Raúl Aguilera Méndez, Presidente Evaluación y Acreditación de Carreras, Programas e Instituciones: demandas y desafíos para la UNA.
Profesional Independiente Egresado UNA Dr. Juan Carlos Mendonça Bonnet Orientaciones básicas para la redacción de estatutos
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario