Invitan a reunión informativa sobre Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a todos los estudiantes a participar de la reunión informativa sobre X Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNA, con miras a la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores -2016 de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

La reunión informativa será este jueves 5 de mayo en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la FIUNA. De este encuentro pueden participar todos los estudiantes interesados hasta la edad de 34 años que estén vinculados con la institución y tengan algún interés en participar con su trabajo de investigación.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM constituyen un espacio anual que reúne a cientos de investigadores de las distintas universidades miembros de la AUGM, que incluye, a universidades de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Las mismas buscan promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de estos países e impulsar su integración en los trabajos que desarrollan, generando así no solo redes científico-académicas sino interpersonales.

Más detalles sobre las X Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNA,  se puede consultar aquí

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Invitan a reunión informativa sobre Jornadas de Jóvenes Investigadores”

  1. Daniel Aquino dice:

    Horario y lugar de la reunion informativa??

Deja un comentario