Conferencia sobre Eficiencia Energética se realizará en la FIUNA

Una Conferencia sobre “Eficiencia Energética” se realizará el martes 10 de mayo de 18:00 a 20:00 en el aula P2 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Será conferencista el Ing. Gustavo Cazal, coordinador del Comité de Eficiencia Energética del Vice Ministerio de Minas y Energía.

Durante la conferencia, el ingeniero abordará los temas: Introducción y conceptos. Clasificación de las fuentes de energía y su nivel de uso en el Paraguay. Proyectos y programas de Eficiencia Energética. Implementación de incentivos para la Eficiencia Energética. Normalización, etiquetado de productos y sustitución de fuentes. Plan de uso eficiente de la energía.

Esta conferencia está dirigida a todos los interesados. El acceso será libre y gratuito. Y a los estudiantes de la FIUNA se les adjudicará Créditos de Extensión Universitaria por la asistencia.

La organización del evento está a cargo del Departamento de Electricidad y la Dirección de Extensión de la FIUNA. Para más informes contactar al 595 21 585 581/4 o a los correos jencina@ing.una.py y extension@ing.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario