Charla sobre sistemas de generación de energía eléctrica brasilero y paraguayo

Una charla técnica denominada «Comparativa entre los sistemas de generación de energía eléctrica brasilero y paraguayo» se desarrollará este miércoles 22 de junio de 18h a 19h en el salón auditorio del edificio «Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Dicho evento está siendo promovido por la Coordinación del Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos (PPGIRH) de la FIUNA en conjunto con los departamentos de Medio Ambiente e Hidrotecnia, con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH) y la dirección de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA.

El disertante invitado es el Prof. Dr. Carlos André Bulhoes Mendes, docente extranjero del PPGIRH, realizado en la FIUNA en el marco del programa PROCIENCIA impulsado por el CONACYT.

La charla técnica está dirigida a estudiantes de grado y postgrado de la FIUNA, profesionales relacionados al área y miembros de la APRH. El acceso será libre y gratuito.

Para más informes sobre esta charla se puede contactar con los organizadores a través del correo electrónico ppgirh@ing.una.py

charla-tecnica-energiaelectrica

Charla sobre sistemas de generación de energía eléctrica brasilero y paraguayo

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario