Panel Debate: «Incremento de Tarifas Eléctricas de la ANDE» Motivos e Implicancias

El Centro de Estudiantes (CEI) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) organiza un Panel Debate sobre el tema «Incremento de tarifas Eléctricas de la ANDE» Motivos e Implicancias, el evento se desarrollará este viernes 07 de abril a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la FIUNA.

El día 10 de marzo se decidió por decreto del Poder Ejecutivo el aumento de la tarifa de la energía eléctrica. ¿Cuáles fueron los motivos para éste aumento tarifario? ¿Cómo afecta a las industrias, a los pequeños comercios y al ciudadano en general este aumento en la tarifa?. 

El objetivo: Queremos debatirlo con profesionales del sector eléctrico y representantes de las industrias, ya que un aumento en la tarifa de uno de los servicios básicos de hoy en día, afecta de manera directa a la mayoría del pueblo paraguayo y para ello contaremos con la presencia de Autoridades de las siguientes Instituciones invitadas:

  • Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
  • Compañía de Luz y Fuerza S.A. – CLYFSA
  • Unión Industrial Paraguaya (UIP)
  • Cooperativa Chaco Central, y la Asociación de Ingenieros del Sector Eléctrico Paraguayo (AISEP)

El evento es de acceso gratuito para todos los interesados

Para mas informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – 021 585 581/4 Int. 1570

 

Panel Debate Incremento de Tarifas Eléctricas de la ANDE

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario