ReVA, biblioteca virtual para estudiantes y docentes.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT presentó la Biblioteca Digital de Recursos Virtuales para el Aprendizaje – ReVA, es la primera herramienta virtual de carácter público gratuita, que contribuye a la iniciación y apropiación social de la ciencia y la tecnología.

La Biblioteca Digital ReVA pretende impulsar la formación de competencias informacionales en los procesos de consulta a información de calidad en los estudiantes de educación Básica y Media del Paraguay, mediante la utilización de TIC´S como herramientas para la realización de sus actividades futuras, tanto en el ámbito universitario, de postgrado y de investigación científica.

Esta iniciativa consiste en la implementación de accesos a fuentes de información electrónica, validadas y de alta calidad, dando garantías de seriedad y confiabilidad de las fuentes utilizadas para apoyar el proceso educativo de los estudiantes Paraguayos, así como también de los docentes del Paraguay.

El enlace estará disponible permanentemente en nuestro sitio web, en la sección destinada a la Biblioteca FIUNA, en el menú vertical. La plataforma es de acceso libre y gratuito y está dirigida a estudiantes y docentes de la educación media y universitaria.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 Respuestas a “ReVA, biblioteca virtual para estudiantes y docentes.”

  1. Silvia Esther Ortiz dice:

    me cuesta encontrar fichas de trabajo para ciencias contaminacion

  2. Carlos Ruiz Diaz dice:

    Error en el captcha. como Uds. ingenieros van a lanzar un sitio con errores.

  3. Carlos Ruiz Diaz dice:

    Y el guarani?. Vamos a mejorar por favor.

Deja un comentario