CETUNA Especialidad Mecánica presente en la 10ª Expo Taller Mecánica

El Centro de Estudios Tecnológicos de la Universidad Nacional de Asunción (CETUNA), en su especialidad Mecánica dependiente de La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a visitar su Stand en la 10ª Expo Taller Mecánica que se a realiza en el predio del Shopping SALEMMA, Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2 hasta el viernes 09 de junio del corriente.

Se exponen maquetas y equipos didácticos de los talleres de las tecnicaturas de las especialidades de mecánica de rodados y metalmecánica, que se desarrollan en el Centro. El objetivo principal del CETUNA es formar técnicos especialistas altamente calificados que, una vez insertados en el ámbito laboral, sean capaces de resolver con suficiencia y eficiencia situaciones que competen a su área.

La formación impartida en el CETUNA está dirigida especialmente a los egresados del Bachillerato Científico o Técnico que, como una alternativa a la universidad, buscan estudios superiores, prácticos, que los cualifiquen para su pronta inserción en el ámbito laboral.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario