Invitación a participar de la Charla «Modelando el Futuro – Diseño 3D»

«Modelando el Futuro – Diseño 3D» se denomina la charla que se realizará el miércoles 21 de junio del corriente a las 19:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). 

El evento es promovido por el Club de Robótica junto con la Dirección de Extensión de la FIUNA y cuenta con el apoyo de ReEduca y AutoDesk. El mismo está dirigido al público interesado en general. El acceso será libre y gratuito.

El disertante es el Ing. José Francisco Pérez López de México, Instructor Certificado Autodesk. A lo largo de su carrera profesional ha impartido cursos de certificación de 40 hrs. en Autodesk, CompTIA y Robot Virtual Worlds en distintas Instituciones Educativas del país de nivel superior y media superior, así mismo realizó presentaciones de soluciones educativas y talleres de Diseño 3D en congresos internacionales de TICs y Mecatrónica realizadas por Universidades Tecnológicas y Politécnicas, participando como ponente en el 3er Simposio Internacional “Innovación Tecnológica para el Desarrollo de la Ingeniería” con el tema de Diseño 3D.

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Invitación a participar de la Charla Modelando el Futuro – Diseño 3D

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario