Presentaron trabajo de investigación en el EUBCE – European Biomass Conference & Exhibition

En la semana del 12 al 16 de Junio del corriente se presentó un trabajo de investigación en el EUBCE – European Biomass Conference & Exhibition realizado en Estocolmo, Suecia. El Titulo del trabajo presentado es “Numerical Combustion Studies of Pyrolysis Bio-Oil Torrified Coconut Endocarp realizado por los autores; Shirley Duarte, Darío Alviso, Nelson Alvarenga y Juan Carlos Rolón.

La Conferencia Europea de Biomasa y Exposición (EUBCE por sus siglas en inglés) es un evento anual de clase mundial que, desde 1980, se celebra en diferentes lugares de Europa.  El EUBCE cubre toda la cadena de valor de la biomasa para realizar negocios, redes, presentar y discutir los últimos avances e innovaciones. La visión es educar a la comunidad sobre la biomasa y acelerar el crecimiento.

El trabajo de investigación presentado forma parte del Proyecto Asociativo entre la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA, la FIUNA y el CentraleSupélec de la Université Paris, Saclay. Tiene financiamiento del Programa PROCIENCIA del CONACYT. Además en el marco del Proyecto, La Ing. Quim. Shirley Duarte, se encuentra realizando su doctorado en Cotutela gracias a un Convenio entre la FIUNA y CentraleSupélec. El artículo será publicado el siguiente mes en el Libro de Proceedings de la Conferencia.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario