La FIUNA firma Convenio de Cooperación Interinstitucional para la rehabilitación de la sede del Senado

Se realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Congreso de la Nación a través de sus máximas autoridades, el Senador Fernando Lugo Méndez, Presidente del Senado y el Prof. Ing. Pedro Ferreira Estigarribia Decano de la FIUNA.

Dicho Convenio tiene como principal objetivo, establecer con la mayor precisión y objetividad posible la magnitud del daño causado en las instalaciones del Congreso Nacional por el incendio del 31 de marzo pasado, se estipula un plazo de 20 días hábiles para la realización de los trabajos de campo a fin de elaborar el proyecto de rehabilitación de la estructura.

Inicialmente trabajaremos en el lugar donde se produjo el incendio, son trabajos de campo, de mediciones que tenemos que hacer, y una vez que se concluya ese trabajo se realiza un trabajo de gabinete donde se va a elaborar el proyecto de rehabilitación de la estructura. El plazo real es de 20 días hábiles y vamos a trabajar inclusive en horas extras de tal forma a presentar de ser posible lo antes posible los resultados, explicó el Ing. José Gutiérrez, encargado de Construcciones y Obras de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario