Se realizó la Charla sobre «Política Energética Paraguay 2040. La primera en 200 años como Nación»

El jueves 24 de agosto del corriente, el Dr. Ing. Gerardo Blanco, Director del Grupo de Investigación en Sistemas Energéticos de la FP-UNA y el Msc. Ing. Roberto Fariña, Director de Recursos Energéticos Primarios del Viceministerio de Minas y Energía, realizaron una charla sobre la «Política Energética Paraguay 2040, la primera en sus 200 años” en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Los disertantes presentaron una cronología de como se fue desarrollando la Política Energética del país, los ejes temáticos abordados, como se llevaron a cabo la toma de decisiones durante su elaboración, la estructura general y objetivos superiores y específicos de la misma. Además, compartieron un vídeo ilustrativo sobre la Política Energética del país e invitaron a interiorizarme más en detalle descargando el archivo en en siguiente enlace: www.snin.gov.py/reglamentos/DECRETO.

El evento estuvo organizado por el Capítulo de Energía y Sistemas de Potencia(PES) de la Rama Estudiantil IEEE con el apoyo de la FIUNA y la FP-UNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario