Invitación a participar de la 1ª Conferencia de Ingeniería Electromecánica

En el Marco del Evento de Lanzamiento de la Asociación Paraguaya de Ingenieros Electromecánicos (ASOPIEM), se invita a participar de una serie de Conferencias Magistrales a llevarse a cabo el sábado 23 de Septiembre desde las 8:30 hasta las 13:00 hs en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya, cito en Avda. Santísimo Sacramento Nº 945, Asunción.

 

Cronograma de charlas a realizarse:

09:30 hs – Chala Debate, Tema: «Actualidad Laboral del Ingeniero Electromecánico». Disertante: Ing. Juan Carlos Silvero, Director de la Carrera de Ingenieria Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Máster en Ingenieria Mecánica con Especialización en Ingenieria Industrial e Inspector de Soldadura Certificado por la AWS (American Welding Society).

10:00 hs – Chala Debate, Tema: «Avances en la Aplicación de las estructuras Mecánicas en el País».  Disertante: Ing. Walter Bogarin. Propietario de la Empresa Wal Metalúrgica y Construcciones SRL y es parte del Consejo Directivo del Centro de Armadores Metalúrgicos del Paraguay CIME.

10:30 hs – Charla Debate, Tema: «Diferencias entre la Norma Paraguaya NP 202813 «Instalaciones Electricas de Baja Tension» del INTN y el Reglamento de Baja Tensión de ANDE». Disertante: Ing Humberto Berni. Representante de Segelectrica y Enertec SRL, así como Miembro del Consejo Nacional de Eficiencia Energética.

11:00 hs – Charla Debate, Tema: «Participación del Ingeniero Electromecánico en el rubro Naval». Disertante: Ing. Jorge Prous. Gerente de la Empresa Patco Ingeniería SRL.

11:30 hs – Charla Debate, Tema: «Perspectiva Nacional de Inversiones Económicas en el Área de la Ingeniería». Disertante: Prof. MBA Ing. Pedro A. Ferreira E., Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Ing. Civil e Industrial, Máster en Administración de Empresas con Postgrados en Finanzas, Seguridad Social, Administración, Gerencia e Instalaciones de Energía Eléctrica.

12:00 a 13:00 hs Lunch / Networking de Despedida.

Entrada Libre y los cupos son limitados. Para estudiantes de la FIUNA que participen del evento se les otorgará créditos de Extensión.

Para la pre-inscripción al evento contactar en la Fanpage

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario