FIUNA recibe a postulantes de las 2000 Becas Universitarias de ITAIPU 2018

Desde hoy la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) – Sede San Lorenzo, recibe a los jóvenes postulantes al Programa de 2000 Becas Universitarias de la ITAIPU – Convocatoria 2018, quienes se acercan hasta la institución para confirmar sus inscripciones electrónicas y entregar los documentos requeridos.

La documentación requerida debe ser presentada por cada postulante, y deberá estar acompañada del formulario íntegramente llenado e impreso. Estos documentos se recepcionarán a partir de las 7:30 y hasta las 17 horas, desde hoy, martes 9, y hasta el viernes 12 de enero.

Los requisitos para las postulaciones son; haber concluído el colegio en el año 2016 o 2017, con un promedio de 4 o 5 e inscribirse en www.itaupu.gov.py/becas. Fecha limite de inscripción electrónica el jueves 11 de enero

Las sedes tradicionales habilitadas para la entrega de los documentos son: UNE, Ciudad del Este (Alto Paraná); UNA, San Lorenzo (Central/capital), vale aclarar que aquellos postulantes que se inscribieron en Asunción y ciudades del departamento Central deberán acudir hasta el campus de la UNA. También se recepcionarán en la UNCA, Coronel Oviedo (Caaguazú); en la UNI, Encarnación (Itapúa); y en la UNC, Concepción (Concepción).

Este año se habilitaron cinco nuevas sedes para comodidad de los postulantes de estas regiones del país: Gobernación de San Pedro, San Pedro del Ycuamandiyú: 9 y 10 de enero de 2018; Oficina Regional del MEC, San Estanislao, San Pedro: 11 y 12 de enero; Gobernación de Canindeyú, Salto del Guairá: 9 y 10 de enero; Gobernación de Canindeyú, Curuguaty: 11 y 12 de enero; y UNP – Pilar, Ñeembucú: viernes 12 de enero.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario