Charla Magistral «La Mecánica Cuántica iniciando una nueva ERA TECNOLÓGICA: La Computación Cuántica»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la charla magistral denominada «La Mecánica Cuántica iniciando una nueva ERA TECNOLÓGICA: La Computación Cuántica» a realizarse el jueves 22 de febrero del corriente, de 18:15 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Institución.

Estará como disertante el Prof. Benjamín Barán, Premio Nacional de Ciencias 1996, Doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación (Universidad Federal de Río de Janeiro – Brasil, 1993), Master en Ingeniería Eléctrica (Northeastern University, Boston – Estados Unidos, 1987), Ingeniero Electrónico (Universidad Nacional de Asunción, Paraguay – 1983),

El evento es organizado por la Cátedra de FÍsica 3 y se abordarán temas relacionados a las aplicaciones de la Física en la computación cuántica, los grandes avances en su desarrollo. Se otorgarán créditos de Extensión.

El acceso es libre y gratuito. Para más informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – Int 1570.

Charla Magistral «La Mecánica Cuántica iniciando una nueva ERA TECNOLÓGICA: La Computación Cuántica»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Charla Magistral «La Mecánica Cuántica iniciando una nueva ERA TECNOLÓGICA: La Computación Cuántica»”


  1. […] 3 de Ingeniería, arrancará a las 18:15 horas y es de acceso libre y gratuito. La organización informó que se otorgarán créditos de extensión a los estudiantes que lo […]

Deja un comentario