Curso de Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentran abiertas las inscripciones del Curso de “Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT”. El mismo se desarrollará los jueves y viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 13:30 hs, hasta completar 9 clases. El inicio del curso será el jueves 10 de mayo del corriente.

Los objetivos del curso son:

Proveer el marco conceptual requerido para una cabal comprensión de la naturaleza de los proyectos, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones. Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar proyectos siguiendo la metodología expuesta en la Guía del PMBOK® (Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos). Entrenar en la utilización del MS Project®

Esta capacitación está dirigida a: gerentes, líderes de proyectos y profesionales de cualquier área, interesados en gestionar proyectos de diversa índole utilizando la metodología PMI.

Como instructores estarán;

  • Dr. Manuel Benítez Codas, Ingeniero Electricista de la Universidad Mackenzie de San Pablo Brasil, con Posgrado en Estrategia Empresarial, Doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad Columbia del Paraguay y de la Huelva de España.
  • Ing. José Correa Garayo, Ingeniero Industrial de la Facultad de Ingenieria de la  Universidad Nacional de Asunción, diplomado en Planes de Negocio por la APC.

La modalidad será presencial y con trabajos a distancia.
La inversión requerida para aprovechar el curso es de Gs 2.200.000 con un descuento del 50 % de para estudiantes.

Para más informes

Ing. José Benítez
Coordinador
Teléfono: (021) 585 581/4 int. 1167
Celular: (0991) 750554
E-mail: cursosmodulares@ing.una.py

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2018/04/Curso-GDP.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario