Invitación al Panel-Debate “Inversión de Río Tinto Alcán: impactos energéticos, económicos y ambientales”

Hoy miércoles 31 de octubre de 2012, desde las 16:00 se realizará el Panel-Debate “Inversión de Río Tinto Alcán: impactos energéticos, económicos y ambientales”.  Se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Edif. Prof. Ing. Enzo Debernardi.

El seminario contará con los destacados disertantes como el Ing. Francisco Scorza, ex asesor e integrante el Equipo Técnico Interinstitucional (ETI) que analizaba la inversión de Río Tinto Alcán e Ing. Mercedes Canese ex Viceministra de Minas y Energía.

El evento se enmarca dentro de un ciclo de debates sobre temas de actualidad en la Ingeniería, con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria y la Cátedra de Instalaciones Industriales II.

Estará abierto a todo público interesado en el tema, en especial estudiantes, investigadores, docentes y profesionales ingenieros de las ramas de ingeniería industrial y electromecánica, así como las demás carreras.

El acceso es libre y gratuito pero las plazas son limitadas.

Los interesados pueden inscribirse por orden de llegada o enviando un correo electrónico con el asunto “Inversión de RTA”, nombre completo y datos de contacto, a la dirección: extension@ing.una.py. Una vez hecho eso, podrán presentarse directamente al inicio del seminario el día del evento.

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario