ETyC 2018 – XVI Exposición Tecnológica y Científica «Cuidemos el medio ambiente»

Se invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) interesados en participar en los stands promoviendo las carreras de la Institución o presentando proyectos en la XVI Exposición Tecnológica y Científica – ETyC 2018, cuyo lema este año es «Cuidemos el medio ambiente». Se llevará a cabo desde el martes 25 al jueves 27 de septiembre del corriente de 08:00 a 20:00 hs en el predio de la Facultad Politécnica, Campus de la UNA.

La ETyC es organizada anualmente por la Facultad Politécnica (FP-UNA) en el mes de septiembre, en ocasión del aniversario de fundación de la Universidad Nacional de Asunción. Además, como en ediciones pasadas se pretende crear un espacio de interacción tomando a la investigación científico – tecnológica y a la Extensión Universitaria como ejes del vinculo de la Universidad con la ciudadania en pos de la construcción de un país mejor.

La inscripciones para participar están abiertas hasta llenar los cupos disponibles, en Extensión de la FIUNA, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:30hs y sábados hasta el mediodía, en el 1er Piso Bloque «P» de la FIUNA. A los estudiantes que participen se les otorgarán 3 Créditos de Extensión por cada turno.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario