Charla «Impresiones en 3D – La Experiencia Po Paraguay”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a estudiantes, docentes y público en gral., a participar de la Charla denominada «Impresiones en 3D – La Experiencia Po Paraguay” a realizarse el martes 18 de setiembre de 2018 de 18:00 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la Institución. 

La charla será dictada por Mateo Acosta, Gerente de Producción de la Fundación “Po Paraguay”.

La Fundación “Po Paraguay” es una iniciativa de dos estudiantes de medicina e ingeniería que vieron en la utilización de la tecnología de impresión en 3D, una posibilidad de brindar esperanza a cientos de compatriotas que sufrieron la amputación de una de sus manos. “Po Paraguay” compartirá su visión sobre el alcance de las posibilidades que brinda la tecnología de impresión en 3D y su experiencia al servicio de la ciudadanía, brindando una opción accesible para acceder a una prótesis, especialmente a niños y jóvenes a un costo accesible.

El acceso será libre y gratuito. Se entregarán certificados de participación y a los estudiantes de FIUNA se les otorgaran créditos de Extensión por la asistencia

Contactos e informes

Dirección de Extensión
+595-21-585-581/4

Departamento de Electricidad
Ing. Juan Encina
jencina@ing.una.py
+595-21-585-581/4

Charla «Impresiones en 3D – La Experiencia Po Paraguay”

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario