Convocatoria abierta a postularse a las Becas de Intercambio estudiantil Internacional a Nivel de Grado

El Programa Nacional de Becas en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), lanza nueva convocatoria de Movilidad Internacional de Grado dirigida a estudiantes de los últimos dos años de carrera universitaria en las áreas de STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) y Educación que deseen vivir una experiencia de aprendizaje de un semestre en los Estados Unidos.

El objetivo general del Programa Nacional de Becas en el Exterior para el Fortalecimiento de la Investigación, la Innovación y la Educación del Paraguay Don Carlos Antonio López es poder contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital Humano Avanzado en dichas áreas.

El Sistema de Postulación es vía correo electrónico cpk@cpk.org.py – Preselección. Los estudiantes seleccionados una vez notificados por BECAL y previo a la firma del contrato, deberán completar la tarea de postulación vía online en el Sistema de Postulación por Instrumento (SPI). Esta comunicación se realizará vía correo electrónico.

El plazo para la presentación de postulaciones será hasta el viernes 29 de marzo de 2019 y la comunicación de los seleccionados se realizará el viernes 17 de mayo de 2019 en el sitio web http://www.becal.gov.py/.

Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria podes visitar el siguiente enlace http://www.becal.gov.py/wp-content/uploads/2019/01/GBC-Movilidad.docx.pdf

Consultas generales

Oficinas del Comité Paraguay Kansas – Legión Civil Extranjera c/ Las Palmeras (Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.)
021 604144 / 0981 530540

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario