Postulación a Becas de Grado FIUNA para Ingresantes – 1º Ciclo 2019

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),informa que se encuentra abierto el periodo de solicitud de Becas de Grado de la FIUNA exclusivo para Ingresanteshasta el martes 16 de Abril de 2019, inclusive. Los estudiantes interesados deberán necesariamente completar la encuesta: “Becas Internas FIUNA 1er. Ciclo 2019”, que se encuentra en la Plataforma de la Dirección Académica E-Aula, https://eaula.ing.una.py, Miscelánea, deben adjuntar en formato PDF, verificando de que hayan sido cargados correctamente en su totalidad, los siguientes documentos exigidos:

  1. Fotocopia de C.I.
  2. Fotocopia de C.I. del padre o madre y/o encargado, en caso de ser casado, estar en concubinato o independiente, el respectivo comprobante.
  3. Fotografía de su domicilio (en caso de vivir en alquiler estudiantil, la fotografía de ambas casas).
  4. Comprobante de ingresos económicos de quienes sustentan la familia (Liquidación de salario, pago de I.V.A 3 últimas declaraciones, etc.).
  5. Copia de factura de ANDE.
  6. Declaración jurada de no contar con otra beca para el mismo fin.

⚠️ Obs.: Los estudiantes que aún no cuenten con el “PIN de acceso” a los diferentes sistemas de la FIUNA podrán pasar por “Atención al Alumno” a solicitar con su Cédula de Identidad.

Resolución CD Nº 1398/2019/034

Informes y consultas

Ing. Marcela Chávez
Programa de Atención a Estudiantes

De lunes a viernes
De 15:30 a 19:00 hs
Bloque “E” de la FIUNA (al costado del Aula E1)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario