Programas de Postgrado de la FIUNA se inscriben al Proceso de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la ANEAES

En el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación  de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la educación superior (ANEAES), en el mes de mayo la Agencia ha Convocado a las Instituciones de Educación Superior que cuenten con programas de postgrado a inscribirse a dicho proceso.

En ese sentido la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción – FIUNA, siguiendo con el compromiso constante de garantizar la calidad de las ofertas educativas que de ella provienen, ha inscripto inicialmente a tres de sus programas de postgrado para someterse al mencionado proceso. Ellos son: El Programa de Maestría en Ingeniería Civil, Programa de Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos y el Programa de Maestría en Ingeniería Electrónica.

Dando inicio a los trabajos relacionados a la Autoevaluación, el Decano de la FIUNA ha convocado a Coordinadores de los mencionados Programas así como a los potenciales miembros de los respectivos Comités de Autoevaluación a reuniones informativas así como a Talleres de capacitación para la implementación del mencionado mecanismo.

Resolución Nº 139 Por la cual se convoca a instituciones de Educación Superior que cuenten con Programas de Postgrado a inscribirse al proceso de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado en el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la ANEAES.

Resolución Nº 140 Evaluación de los programas de  Postgrado de Prociencia Financiados con Recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación en el Marco de la Implementación del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado de la ANEAES.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario