“Inspiring Study Conference with Google” / “Conferencia Inspiradora al estudio con Google”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del evento denominado; “Inspiring Study Conference with Google” , “Conferencia Inspiradora al estudio con Google”, a realizarse el día sábado 03 de agosto del corriente en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Institución, en tres horarios a elección; de 09:00 a 12:00, de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Es una actividad que contribuye al sistema de educación, el cual tiene como correlato una elevada cantidad de horas al análisis de diversos temas. Es por ello que se han desarrollado una serie de estrategias con el fin de que la tarea de estudiar sea más simple y que se logren alcanzar mejores resultados. Si bien estos métodos son variados, es posible destacar una serie de pautas y en esta conferencia se plantean tres pautas para estudiar mejor y lograr los objetivos junto a Google.

  • Primera parte: Educación,
  • Segunda parte: Coach motivacional
  • Tercera parte: Google AdSense

Se contará con la presencia de EDUCADORES CERTIFICADOS DE LA COMPAÑÍA GOOGLE, Coach conductual, así mismos expertos en tecnologías educativas basadas en la nube, donde se mostrará a los asistentes la enseñanza y manejo de herramientas y aplicativos para estudiar e innovar las mecánicas de aprendizaje.

El evento es de acceso libre y gratuito dirigido a docentes y estudiantes del nivel superior, orientado a todo tipo de carreras profesionales con en un alto impacto de aprendizaje informático y tecnológico.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario