Se invita a participar de la XXIV Edición de la «Expotecnica 2019»

El Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la XXIV Edición de la Feria Científica y Tecnológica, «EXPOTÉCNICA IPT 2019´´. Se realizará el día viernes 06 de setiembre de 2019 de 08:00 a 16:00 horas en el Polideportivo de la FIUNA. 

Este año, uno de los objetivos de la Expotecnica es desarrollar el aprendizaje global de modo que los estudiantes construyan sus conocimientos a partir de una interrelación y conexión de saberes acordes a su nivel, basados en investigaciones científicas y aplicaciones tecnológicas, además de motivar la participación de los jóvenes en competencias, donde demuestren su creatividad, talento y experiencia de autogestión con miras a su acreditación para ferias nacionales e internacionales.

Se presentarán 127 proyectos de las Especialidades de Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General de los 1º, 2º y 3º cursos, de los cuales 05 son Proyectos Científicos Interdisciplinarios..

  • 49 Proyectos Científicos Tecnológicos de Electrónica
  • 55 Proyectos Científicos Tecnológicos de Construcciones Civiles
  • 23 Proyectos Científicos Tecnológicos de Mecánica General

El Acto de Clausura y Premiación se llevará a cabo el mismo día a partir de las 17:00 horas en el local de la Institución.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción a través del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, contribuye a formar Bachilleres Técnicos Industriales competentes para responder a las actuales condiciones laborales y afrontar con éxito las exigencias académicas de la Educación Superior, especialmente aquellas vinculadas a la Ingeniería.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario