Estudiantes del IPT realizaron una visita técnica a la Planta Industrial del Cemento y al Frigorífico Concepción

Estudiantes del primer curso, de la especialidad de Mecánica General del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – lPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el pasado jueves 29 y viernes 30 de agosto del corriente, una visita técnica pedagógica a la Planta de la Industria Nacional del Cemento – INC, ubicada en la ciudad de Vallemí y al Frigorífico Concepción, ubicado en la ciudad de Concepción.

En el marco de la ejecución del Plan Operativo Anual, el objetivo de las visitas fue aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el aprendizaje en aula, vivenciando en forma concreta y directa todo lo observado en las distintas fábricas.

La visita a la Planta Industrial del INC fue guiada por el Sr Héctor Darío Ruiz Díaz Benítez, quien acompañó al grupo durante el recorrido por los distintos lugares de la fábrica brindando toda la información necesaria. Asimismo, en el Frigorífico Concepción, el responsable de acompañar a la delegación, fue el Sr. Domingo Orlando Ramírez, encargado de la sección industrial, quien explicó todo lo concerniente al funcionamiento de la fábrica, el procesamiento de los productos, con el mayor control de calidad y un recorrido por las distintas áreas que posee el lugar.

Finalmente la delegación se trasladó a la «Expo Norte» de la ciudad de Concepción, donde tuvieron la oportunidad de observar la exposición de los productos agrícolas, ganaderos, automovilísticos, metalúrgicos, entre otros, ofrecidos por las diferentes industrias al público local, Nacional e Internacional.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario