Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la FIUNA participan del III Congreso Internacional de Geografía Urbana en la ciudad de Buenos Aires – Argentina

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingenieria de la Universidad nacional de Asuncion (FIUNA), se encuentran participando del  III CONGRESO INTERNACIONAL EN GEOGRAFÍA URBANA: «El desafío de repensar el espacio urbano y su entorno ante una nueva década», el cual se realiza del 11 al 14 de septiembre del corriente en la Sede Capital Federal de la Universidad Nacional de Luján, ubicado en Ecuador 871, CABA.

Los objetivos del congreso son los de promover el intercambio académico y profesional nacional e internacional, propiciando la comunicación y difusión de los avances científicos, aportando conocimientos y experiencias al diálogo interdisciplinar sobre la problemática urbana/ rururbana y sus impactos derivados. Contribuir a la difusión, extensión y transferencia de conocimientos que se producen en torno al abordaje de dichas problemáticas y sus principales aportes, en distintos ámbitos de la gestión privada y pública. Analizar los impactos socioeconómicos y ambientales que se producen a partir de los desarrollos y avances urbanos sobre el espacio rural como actividad específica en los territorios y en la comunidad. Articular la labor de investigación y de extensión en el ámbito de la Universidades con la docencia en los distintos niveles de enseñanza.

El Ing. Pedro Samudio, diserta en el evento y acompaña a la delegación de estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario