Comunicado a la Comunidad Educativa – Levantamiento total del Paro y reinicio de Actividades

RESPECTO AL TEMA NIVELACIÓN SALARIAL DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, SE INFORMA QUE:

En la tarde de hoy, toda la documentación referente al EXP. MH SIME Nro. 46.093/2019, que refiere a la reprogramación presupuestaria acordada para la Nivelación Salarial de Cargos Docentes de Aula y de Gestión Académica de la UNA, ha sido remitida al Congreso Nacional para su eventual tratamiento y aprobación.

POR LO CUAL, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES, RESOLVIÓ SEGÚN Acta Nº 21 (A.S. Nº 21/30/09/2019) y Resolución Nº 0754-00-2019 :

Levantar el paro total de las actividades Académicas, Administrativas y de Servicios Asistenciales que presta la Universidad Nacional de Asunción, en todas las Unidades Académicas, Institutos y Centros, desde el día martes 01 de octubre de 2019.

Recalendarizar a partir del día martes 01 de octubre de 2019 la recuperación de las actividades afectadas, y reanudar el periodo de evaluaciones en general a partir del jueves 03 de octubre de 2019.

Dar las gracias a todos los gremios de Docentes, Egresados, Estudiantes y Funcionarios de la Universidad Nacional de Asunción y a la ciudadanía en general por el acompañamiento a favor de la Nivelación Salarial de Cargos Docentes de Aula y Gestión Académica acordada para el año 2019.

VITAM IMPENDERE VERO

UNA.PY

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario