Lanzamiento – Huawei ICT Competition Paraguay 2019-2020

La Dirección de carrera de Ingenieria Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a estudiantes interesados en participar del lanzamiento de la Competencia del «Huawei ICT Competition Paraguay 2019-2020» a realizarse el día martes 5 de noviembre del corriente año a las 18:30 hs en el Auditorio de CITEC – FIUNA, ubicado en Isla Bogado – Luque.

Este evento se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país. La competencia consiste en una justa global para estudiantes universitarios de carreras técnicas, referente a conocimientos generales de TICs, divididas en dos ramas principales: Network y Cloud. Los ganadores de la competencia nacional pasarán a la regional, a realizarse en la Ciudad de México D.F. y cuyos ganadores, a su vez, podrán participar de la final global a realizarse en la ciudad de Shenzhen, China, lugar donde se encuentra la casa matriz de Huawei Technologies.

El acceso libre y gratuito y en el evento se detallaran las bases y condiciones de la competencia y aclararan las consultas o dudas que surjan.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario