Charla «Avances, retos y desafíos de Ciberseguridad en el contexto de la Agenda Digital»

Se invita a participar de la Charla sobre «Avances, retos y desafíos de Ciberseguridad en el contexto de la Agenda Digital», que se realizará el día martes 19 de Noviembre del corriente, a las 18 hs en el Salón Auditorio del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). 

El evento está dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Mecatrónica, docentes del área y público interesado.

Estará como disertante la Ing. Gabriela Ratti, Directora General de Ciberseguridad y Protección de la Información del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación. Es Ingeniera Electrónica por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Master en Ciberseguridad (UOC, UAB, URV – España). Especialización en Peritaje Informático e Informática Forense (UNIR – España). Ha participado en numerosos eventos y cursos nacionales e internacionales en los Estados Unidos, Estonia, Israel, Colombia y Uruguay.

Es especialista en Ciberseguridad, con foco en el área de gestión de incidentes cibernéticos, análisis forense, auditorías de vulnerabilidad, y políticas y normativas de ciberseguridad e infraestructura crítica, principalmente en el sector gubernamental.

El acceso es libre y gratuito 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario