Estudiantes de la carrera Ingeniería Mecatrónica de la FIUNA visitan planta industrial

El pasado viernes 12 de diciembre, estudiantes del 9no semestre, de la materia Robótica 1 de la carrera Ingeniería Mecatrónica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron una visita técnica a la planta industrial de Mazzei, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central.

El objetivo de la visita es articular el conocimiento adquirido por los estudiantes en las aulas con referencia a la utilización de Tecnologías para control automático industrial, con los procesos de automatización de la producción en la mencionada empresa buscando el acercamiento entre la academia y la industria.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer la planta industrial con sus diferentes líneas de producción y empaquetado, los cuales son automatizados, obteniendo productos con calidad y de esta manera logran exportar a nueve diferentes países del mundo.

Los estudiantes fueron acompañados por el Prof. Dr. Fernando Javier Brunettii Fernández, Docente de la Cátedra Robótica 1 y el Ing. Francisco Javier González Benítez, Coordinador de la Carrera Ingeniería Mecatrónica. Agradecemos a la empresa Mazzei, quienes muy amablemente recibieron y brindaron una excelente información técnica a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario